En medio de la crisis que rodea a la familia real británica con el rey Carlos III y Kate Middleton enfermos de cáncer las dudas sobre qué ocurrirá con la monarquía no se han hecho esperar, más aún cuando uno de sus integrantes principales, el príncipe Harry, en encuentra alejado con su esposa Meghan Markle y sus hijos en California.
Los príncipes de Gales han tenido una ruptura con los duques de Sussex durante años, pero parece que la pareja busca un nuevo comienzo con Harry y su esposa luego de que se separaron de la realeza en 2020.
De acuerdo con el autor real, Tom Quinn, Kate estaba de acuerdo con la idea de ver a Archie y Lilibet en Inglaterra, sin embargo, la ex estrella de televisión habría rechazado la invitación.
«No hay forma de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido, William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten reconciliarse, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte hasta el momento», explicó el experto.
Sin embargo, de acuerdo con un experto real, al parecer pudo haber un acercamiento entre los hijos de la princesa Diana, y es que supuestamente William y Kate pidieron al príncipe Harry y Meghan Markle que llevaran a sus hijos, Archie y Lilibet con ellos la próxima vez que visiten el Reino Unido.
La última vez que Archie y Lilibet visitaron el Reino Unido fue durante el Jubileo de Platino de la difunta Reina Isabel II en junio de 2022.
Markle, por su parte, regresó por última vez a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel II en septiembre de ese año, sin embargo, en esa ocasión la pareja no llevó a sus hijos con ellos por motivos de seguridad, ya que los Sussex fueron despojados de la protección de seguridad del Reino Unido.