El polémico caso de Sean ‘Diddy’ Combs ha dejado mucho de qué hablar, pues parece que los delitos del individuo ahora han afectado a las grandes celebridades de Estados Unidos, como Beyoncé o Will Smith con su hijo Jaden Smith.
Fue en septiembre de este año que detuvieron a Puff Daddy por la serie de acusaciones que tiene en su contra por tráfico sexual y abuso. Además, salió una lista de invitados, donde destacaba el nombre de Will Smith, el querido actor, quien al parecer era uno de los asistentes recurrentes del evento.
Ahora, Jaden Smith está involucrado con el escándalo, pues los usuarios de redes sociales han acusado a su padre de haber acosado y abusado de su hijo cuando sucedía lo mismo que con Justin Bieber.
Puff Daddy y Will Smith eran muy buenos amigos y desde que se reveló la detención del rapero, su relación saltó al ojo mediático por las imágenes de las salvajes fiestas de Combs, donde el actor solía asistir de manera continua.
A raíz de la relación entre Puff Daddy y Will Smith, las redes sociales han rescatado un video donde el actor besa a su hijo de forma forzada e incómoda, pues en las imágenes toma la cara del pequeño para darle un besito en los labios.
Los Internautas aseguran que esta es una prueba de que Will Smith abusó de su propio hijo cuando era menor de edad. Esto ha generado que los usuarios en redes sociales comiencen a llamar depravado al famoso.
Las declaraciones falsas de Jaden Smith
Además, a raíz del escándalo, han surgido unas supuestas declaraciones virales en TikTok que serían de Jaden Smith, donde afirmaría que su padre lo manipuló por toda su vida, señalando que a los cuatro años, fue drogado en una fiesta del magnate.
Los usuarios incluyen imágenes de Jaden llorando en la calle, como si en esos momentos estuviera escapando del abuso de su padre. Sin embargo, el mismo corresponde a un video suyo publicado en Instagram 2023 donde agradecía el cariño de sus fans.
A pesar de que estos videos se han vuelto sumamente virales, no hay evidencia de que Jaden Smith dijera esto en ningún momento. Su padre tampoco ha comentado nada sobre el caso de Puff Daddy, pues ha decidido guardar silencio como muchos famosos de las fiestas del estadounidense.