Seguridad Pública, recuperación de la economía y servicios públicos, son los tres temas principales en los que se enfocará Anabel Acosta Islas, una vez que llegue a la Presidencia Municipal de Cajeme.
Al sostener la candidata a la Presidencia Municipal por la Alianza Va X Sonora, un encuentro con trabajadores agremiados al Sindicato de la Industria Molinera, éstos le manifestaron su preocupación por la inseguridad que priva en Cajeme.
Ante ello, Anabel Acosta manifestó que Cajeme va a cambiar, que como Alcaldesa trabajará para recuperar la paz en el municipio y promoverá un presupuesto con perspectiva para reducir los índices de inseguridad, de tal forma que todas las dependencias municipales enfoquen sus programas y trabajo para ello.
“Debemos recuperar Cajeme, rehabilitar los parques públicos que hoy se encuentran abandonados, la recuperación económica es primordial para las familias cajemenses, así como los programas preventivos. Trabajaremos de tiempo completo para recuperar la paz”, dijo.
Presentes en el encuentro el secretario general del Sindicato de la Industria Molinera de México, Rigoberto Romero Moreno y el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Armando Alcalá Alcaraz.