Las redes sociales no están nada contentas con lo sucedido en el caso de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues no dan dudado en lanzar odio a la pareja tras las declaraciones de Cazzu.
Resulta que Cazzu mencionó en una reciente entrevista que ella no estaba enterada de la relación que tenía con Ángela AguilarChristian Nodal, hasta que todo el mundo se enteró al publicarse la exclusiva en la revista HOLA!, contrario a lo que declaró la hija de Pepe Aguilar.
Fue hace un par de semanas que la esposa de ‘El Forajido’ aseguró que ‘a nadie se le rompió el corazón’ por la relación suya con el cantante, ante lo que la trapera argentina ha refutado que ella sí sufrió debido a la inesperada situación que experimentó y estaba muy molesta porque alguien que ella no conocía, hablara de sus emociones.
Usuarios reaccionan furiosos contra Ángela Aguilar y Nodal
Si bien Christian Nodal y Ángela Aguilar nunca ha sido la pareja favorita del público, pues ya en el pasado mencionaban que el cantautor habría abandonado a Cazzu y a su hija en un momento vulnerable, ahora las reacciones vienen recargadas.
La audiencia ya sospechaba desde antes que pudo haber una infidelidad, pues desde hace meses, el público no logra acomodar las fechas para que tenga sentido que ninguna de las relaciones del cantante chocaran entre si, debido a la cercanía de los tiempos.
De lo que sí están todos seguros es de que Nodal y su esposa ya son enemigos públicos de las redes sociales, pues varios usuarios aseguran que “merecen lo peor” por sus acciones.
Es que ya con los antecedentes, las declaraciones de todos los involucrados y las pistas que se han revelado de la relación, para muchos está claro que la parejita no hizo las cosas bien y esto habría resultado en que Cazzu saliera herida.
Y es que el tema ha logrado que muchas personas en verdad sientan coraje debido a la situación, pues Nodal y Ángela parecerían no estar diciendo la verdad de su noviazgo desde hace tiempo. Ahora, con las declaraciones de la artista argentina todo se esclarece un poco, aunque no para bien.