Con su característica sonrisa, un look más casual y una cabellera recién arreglada, así apareció Luis Miguel en una fotografía recién publicada en redes sociales y que muestra la imagen del cantante hasta antes de la pandemia por coronavirus.
Fue el estilista Luis Bonomo quien, desde su cuenta de Instagram, dio a conocer uno de los últimos momentos que vivió con El Sol hace unos meses en su negocio ubicado en Miami, Florida.
El especialista en cabelleras compartió una fotografía al lado de Luis Miguel, quien apareció con el pelo medio alborotado en una tonalidad castaña, un atuendo casual conformado por una camisa azul desabotonada y un patalón beige, el cual completó con su eterna sonrisa que aún cautiva a las fanáticas que lo han acompañado desde que inició su carrera.
Esta nueva instantánea pronto llamó la atención de los 1.808 seguidores del estilista y los miles del mismo cantante, quienes resaltaron la imagen renovada y alejada de las ocasiones que fue visto con unos kilos de más o un aspecto descuidado.
“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo en su cuenta de red social.
“Hermoso, muero de amor”, “Gracias por compartir, ya puedo estar tranquila por un tiempo más” o “¡Hermoso el corte! Le queda súper”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron a favor del intérprete de La incondicional o Ahora te puedes marchar.
Pero ésta no es la primera vez que Luis Miguel confía su codiciada cabellera a su tocayo. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la relación entre el cantante y el estilista comenzó en el verano del 2017, cuando éste último describió al artista como una persona “amable y bondadosa”