CIUDAD OBREGÓN.- Para dar cumplimiento a la Ley de Gobierno y Administración Municipal y en un marco institucional este día se reunieron en la sede del Ayuntamiento el presidente municipal Sergio Pablo Mariscal Alvarado y el presidente municipal electo Javier Lamarque Cano.
A través de un comunicado la administración municipal informó que hay un avance del 25 por ciento en el cumplimiento con la normatividad que marca el proceso de entrega-recepción, por lo que, a partir del 15 de julio, los equipos de transición de los ayuntamientos entrante y saliente establecerán la agenda de trabajo.
Añaden que el proceso será “de la manera más transparente e institucional posible”, para lo cual trabaja desde hace semanas.
“Vamos a tener un proceso de entrega-recepción terso, transparente, muy claro y técnicamente sustentado, de tal manera que los proyectos y los esfuerzos que se han hecho durante mi gobierno, sean transferidos con mucha claridad a la próxima administración municipal”, dijo Mariscal Alvarado.
Por definir comisión
Al finalizar la reunión, Lamarque Cano informó que, dada la importancia del proceso, actualmente se define quiénes serán los perfiles que integrarán la comisión mixta de entrega-recepción, cuyo proceso de transición durará al menos un mes y medio.
“Fue una reunión amable e institucional, agradezco disposición de parte del Alcalde para contribuir en este proceso de entrega-recepción, y que sea lo más ordenado e institucional posible”, resumió Lamarque Cano.