Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y para evitar que nuestros familiares, sobre todo los adultos mayores, corran el riesgo de contagiarse por COVID-19, debemos actuar con un alto sentido de responsabilidad, expresó Enrique Clausen Iberri.
Después de confirmarse 27 defunciones y 365 nuevos casos de esta enfermedad, el secretario de Salud invitó a las y los sonorenses a no poner en riesgo a familiares que por su edad o por padecer una enfermedad crónica degenerativa, si se contagia, tienen más riesgo de morir.
“No te va a pasar nada si mañana no sales a festejar, pero si sales, es muy probable que regreses con el virus a casa; no seas de los que les vale; mejor se de los que se cuidan, porque cuidarte es la mejor manera de proteger a quienes viven contigo”, expresó.
Clausen Iberri detalló que es mejor pasar el último día del año en casa, que iniciar el Año Nuevo internado en un hospital o con la angustia de tener a mamá o a papá en cuidados intensivos.
“Mejor quédate en casa con la satisfacción de saber que al hacerlo, protegiste y salvaste la vida de tus seres más queridos”, finalizó.