Ciudad Obregón.- De nueva cuenta el Municipio de Cajeme se vio envuelto en una serie de hechos violentos el pasado fin de semana, dejando como resultado de cuatro personas asesinadas, todas en la zona rural, incluyendo uno que se registró la noche-madrugada de hoy.
El hecho más reciente fue en el poblado de Cócorit, donde fue baleado una persona de nombre Juan Francisco, quien falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.
Se menciona que lo anterior sucedió por la calle Juárez y Justo Sierra.
Mientras que ayer por la mañana fue localizado en la calle 400 entre Kino y 2, del Valle del Yaqui el cadáver de una persona desconocida, que presentaba heridas producidas por arma de fuego.
La víctima vestía pantalón blanco, playera gris y gorra negra.
La medianoche del viernes, para amanecer sábado, fue asesinada una persona apodada ‘el piturri’, el hecho se registró por la calle Francisco Torres entre Yucatán y Vicente Padilla, del poblado de Esperanza..
También en la colonia Alameda, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, fue asesinado a balazos el de nombre Juan, de 50 años de edad, de oficio pintor.
El ataque armado sucedió por la calle Isla Turquesa e Isla Canarias.
Con los hechos violentos registrados el fin de semana suman 29 las personas que han sido asesinadas en el presente mes en el Municipio de Cajeme.