Responsables de área del Gobierno Municipal brindaron atención y soluciones durante el Miércoles Ciudadano
Hermosillo, Sonora;
El programa Miércoles Ciudadano es una oportunidad para personas mayores o con discapacidad quienes no cuentan con medios para trasladarse, expresó Beatriz Bustamante Ruíz en la cancha de la colonia Benito Juárez donde el Presidente Municipal Antonio Astiazarán acercó 26 dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo.
La vecina, quien ha residido por 35 años en la colonia Mártires de Cananea, aprovechó el 50% de descuento en el pago de predial que Tesorería Municipal ofrece para personas de la tercera edad y calificó como excelente la atención por parte del personal de la dependencia.
Son aproximadamente 40 hombres y mujeres quienes acuden al módulo de Tesorería Municipal cada Miércoles Ciudadano. La dependencia mantiene el descuento de 50% en el pago de predial para personas mayores, jubiladas, pensionadas y con discapacidad.
Antonio Astiazarán, quien atendió las inquietudes de residentes de la colonia Benito Juárez y alrededores que se aproximaron al módulo de Presidencia, calificó como importante el acercamiento del Gobierno Municipal a las colonias a través de este programa que cada miércoles congrega a las familias.
“Uno de los programas más exitosos que tuvo nuestra capital fue el Miércoles Ciudadano y ese programa desapareció en algún momento y nosotros lo estamos recuperando con un enfoque distinto, porque en lugar de estar en Palacio Municipal esperando a que ustedes vayan, nosotros salimos y estamos acudiendo a las colonias con todas las áreas para atenderles”, mencionó.
El Miércoles Ciudadano, ubicado en Américo Vespucio y Miguel Negrete, contó con la presencia de regidoras, regidores, titulares de las dependencias municipales y personal médico en la Clínica Móvil de DIF Hermosillo.