Usuarios de la autopista México – Cuernavaca, así como autoridades viales, informaron la presencia de fuerte tráfico en la vialidad, a causa de diferentes accidentes que se registraron desde la noche y madrugada, los cuales han complicado la circulación.
A través de redes sociales, usuarios informaron que el incidente de mayor gravedad ocurrió cuando un tráiler se accidentó a la altura del kilómetro 38, a la altura del parador “Parres”.
El conductor del vehículo de carga habría perdido el control de la unidad, por lo cual salió de la vía, hecho que provocó tráfico y cierres viales.
Elementos de cuerpos de seguridad acudieron al lugar de los hechos para atender el siniestro y trabajar en restablecer la circulación a la brevedad.
Previamente, la noche del jueves, medios locales informaron que otro tráiler se accidentó, esta vez a la altura del tramo “La Pera – Cuautla”, cuando el vehículo cayó desde lo alto de un puente cuando se incorporaba a la vialidad.
Estos hechos provocaron tráfico a lo largo de la citada autopista, y se registró que el conductor del tráiler solo presentó heridas leves.
A propósito, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que tomó conocimiento de todos los incidentes y señaló que a causa de estos se presentaban cierres temporales de la circulación por lo que urgió a tomar precauciones.