Nogales, Sonora,
El alcalde Juan Gim Nogales y el dirigente del SUTSPES Luis Antonio Castro Ruiz entregaron reconocimientos e incentivos económicos a 51 trabajadores del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), que cumplieron 15,20,25 y 30 años de servicio en la paramunicipal.
Ante la presencia de la Lorenia Antonia Carrizoza Bareño secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (SUTSPES), así como del director general de OOMAPAS, Leonardo Sandoval Mendoza, el presidente municipal alabó la labor diaria que realizan los empleados del organismo a favor de la comunidad.
“No sólo debo reconocer a los empleados con determinada antigüedad, sino que estoy aquí para alabar el trabajo que todos hacen desde lo administrativo, operativo y técnico, porque se lo merecen”, dijo.
En el evento, llevado a cabo en el Teatro Auditorio de Nogales el presidente municipal aseveró: “Todos los que tienen contacto con el agua y con la tierra también tienen contacto con el universo y lo divino”.
Durante la ceremonia a la que asistieron los familiares de los reconocidos, el Ingeniero Juan Gim Nogales hizo referencia al servicio que brindan todos los días los empleados del organismo, sobre todo cuando se trata del agua que es un tema muy complejo en la ciudad.
Se comprometió a seguir haciendo esfuerzos de manera conjunta con la parte sindical a fin de mejorarles las condiciones laborales entregándoles más uniformes, más equipo y mejores percepciones.
Quienes presidieron el evento entregaron reconocimientos e incentivos económicos a 23 trabajadores que cumplieron 15 años de servicio, también a 18 que tienen 20 años de trabajo, a 10 con 25 años de servicio y 01 con 30 años.
Mediante la presentación de un emotivo video, en el acto también fueron reconocidos de manera póstuma a los empleados que han fallecido y en ese sentido el alcalde resaltó el legado que éstos dejaron durante su paso por OOMAPAS.