Trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de la empresa Concretos Pitic sanitizaron la Plaza Copacabana, en la colonia Olivares.
Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia, comentó que dicha plaza es un lugar por donde pasan muchas personas y donde viven, en su mayoría, ciudadanos de la tercera edad, por lo que era importante bajarle la carga viral.
Dijo que fue una petición de vecinos y aprovecharon para darle una limpieza además de una muy buena desinfectada con el apoyo de Concretos Pitic, con quien el gobierno municipal encabezado por Celida López Cárdenas está muy agradecido.
“Vamos a llegar a los 30 puntos de Hermosillo que nosotros detectamos como más centrales y que por su naturaleza son muy tradicionales, con mucho cruce de personas”, expresó Barraza Almazán.
Precisó que por las dimensiones del área en esta ocasión se utilizaron 2 revolvedoras de la empresa con agua con jabón para la limpieza de las canchas, bancas, juegos, banquetas y el perímetro.
El funcionario agregó que además del personal de dicha compañía, participaron 15 personas de Servicios Públicos, quienes previamente también barrieron y levantaron maleza y basura de la plaza.