Cajeme, Son.- Desde que inició la noche de ayer las autoridades policíacas recibieron varios llamados de parte de la ciudadanía en torno a detonaciones, ataques armados y el asalto en un negocio registrado en ciudad Obregón y Esperanza, además de los asesinatos registrados por la tarde.
Poco antes de las 20:00 horas se reportó una agresipon armada de carro a carro en la colonia Casa Blanca, al poniente de esta ciudad.
Por el bulevar del mismo nombre y calle De la Cima desconocidos que abordaban un vehículo dispararon contra el conductor de una camioneta.
Sin embargo, cuando las autoridades policíacas llegaron al lugar no encontraron a nadie, solamente la camioneta y docenas de casquillos percutidos dispersados en la escena; se desconoce si hubo lesionados.
Más tarde se informó que en la Cruz Roja de Esperanza había llegado una persona herida de bala, se ignora si tiene que ver con el caso antes mencionado o fue otro acción violenta.
También la delincuencia común sigue haciendo de la suya y prueba de ello es que un solitario individuo armado asaltó anoche la pastelería ‘Suspiros’ que se localiza por la calle Jalisco y Misión, del fraccionamiento San Javier
.
El tipo amenazó a los empleados y se llevó 700 pesos huyendo del lugar.
A lo anterior se le suman los tres asesinatos registrados la tarde de ayer; dos en la colonia Hidalgo, donde además fue rafagueada una vivienda y se reporto un supuesto ‘levantón’, mientras que el otro crimen sucedió en la colonia Nuevo Cajeme.