La plataforma HBO Max acaba de anunciar nuevos talentos que formarán parte de la nueva serie original “House of The Dragon”. Las actrices Milly Alcock y Emily Carey se unen al reparto de la serie basada en “Fuego y Sangre”, la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de “Game of Thrones” y cuenta la historia de la Casa “Targaryen”.
Las actrices Milly Alcock y Emily Carey serán la joven princesa “Rhaenyra Targaryen” y “Alicent Hightower”, respectivamente.
Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero ella no nació hombre. Emily Carey será la joven hija de “Otto Hightower”, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los “Siete Reinos”. Se crió en la “Fortaleza Roja”, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política.
Milly es parte de los nuevos talentos más emocionantes de Australia. Recientemente se la vio en la serie de Stan y ABC Studios International, “The Gloaming”, junto a Ewen Leslie. Milly también apareció junto a Ewen en “Fighting Season de Foxtel”. Milly protagonizó junto a Tim Minchin la aclamada película “Upright” de Foxtel, por la que recibió una nominación a la AACTA como Mejor Artista de Comedia.