Ahora será más sencillo gobernar a Cajeme, señaló Javier Lamarque, candidato de Morena, ante las y los vecinos de la colonia Infonavit Yukujimari, y dijo que contará con el apoyo de la Federación, Estado y Congresos, no como hace 20 años donde, pese a las dificultades, se hicieron bien las cosas.
«Logramos generar más empleos que en varios años anteriores, también atendimos la seguridad y nosotros no llegaremos a aprender, a inventar el hilo negro, nosotros desde el primer día vamos atender los problemas de Cajeme», afirmó el candidato.
Lamarque, indicó que el apoyo estatal y del Congreso ya fue ratificado con la visita de Alfonso Durazo el fin de semana y la gira de candidatos a diputados y diputadas locales.
“Como Diputado Federal con licencia, me puedo parar con la frente en alto ante cualquiera, al no haber aprobado incrementos en impuestos o iniciativas lacivas para las y los ciudadanos”, agregó.
«Yo no aprobé un gasolinazo como ellos sí, pero sí apoyamos la pensión universal para adultos mayores, becas para jóvenes estudiantes, una ley de austeridad para que nunca más haya un gobierno rico con pueblo pobre», manifestó.
El candidato se comprometió a trabajar con el apoyo de todo el gobierno federal y estatal para resolver los temas, entre otros, de seguridad que requieren urgente atención; así como la creación de empleos, que son necesarios para el desarrollo de la ciudad y las familias, además de la imagen urbana, pues es indispensable arreglar las calles, el alumbrado y toda la red de drenaje y alcantarillado.
En Cajeme hay un gran potencial, aseguró, pues existe infraestura, vías de comunicación, medios de comunicación de todo tipo, la cercanía con un puerto, un aeropuerto en desarrollo, potencial turístico y muchas ventajas más.