La niña tenía los pies y manos atadas, y presentaba señales de violación así como heridas por arma de fuego
La mañana del lunes, autoridades de Puebla reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de entre 10 y 12 años de edad en la localidad Escape de Lagunillas, municipio de Chietla. De acuerdo con los primeros reportes, la niña se encontraba atada de manos y pies, además presentaba señales de violencia sexual al momento de ser encontrada en un canal de riego.
Asimismo, las autoridades explicaron que el cuerpo hallado en la mixteca poblana no fue el único, ya que horas después se encontraron otros dos en campos de cultivo del mismo lugar. Los cuerpos identificados de un hombre y una mujer, podrían ser los padres de la menor de edad, por lo que aún se mantienen las investigaciones.
Aunado a ello, los reportes apuntan que la niña tenía los pies y manos atadas, y presentaba señales de violación así como heridas por arma de fuego. A su vez, los otros dos cuerpos también presentaban signos de tortura, por lo que se sospechaba que tengan relación con el cuerpo de la niña en el mismo accidente.
Los testimonios apuntan que los tres eran originarios de la región, y sus muertes estarían relacionados con el conflicto que existe entre Los Rojos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Por último, las autoridades aún no han emitido ningún comunicado oficial por el hallazgo de los cuerpos