El receptor de los Broncos de Denver, Josh Reynolds, de 29 años, se encuentra fuera de peligro tras haber sido herido de bala durante un tiroteo a la salida de un club nocturno en Denver, Colorado.
El incidente ocurrió la madrugada del viernes pasado, cuando Reynolds y otro hombre fueron atacados cerca de South Quebec Street y East Union Avenue, según informó la policía local.
El jugador fue trasladado de inmediato a un hospital tras recibir dos disparos, uno en el hombro y otro en el cuello. Los Broncos de Denver confirmaron el jueves que su jugador está estable y sus heridas son consideradas menores.
En un comunicado, el equipo mencionó: «Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes pasado en Denver y recibió tratamiento por heridas menores. Por respeto al proceso legal dejaremos los comentarios sobre este asunto en manos de las autoridades«.
La policía de Denver detuvo a dos sospechosos en relación con el ataque, aunque no se han revelado detalles sobre los motivos del tiroteo. Según los informes, Reynolds se encontraba en un club de striptease junto a un amigo, y ambos salieron del lugar antes de ser agredidos.
Jameson Williams acepta suspensión de la NFL
Jameson Williams, receptor de los Detroit Lions, anunció este jueves que no apelará la suspensión de dos partidos impuesta por la NFL por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento.
La liga informó que el jugador se perderá los encuentros contra los Tennessee Titans este domingo en la semana 8 y ante los Green Bay Packers el 3 de noviembre, en la semana 9 de la temporada.
El jugador de 23 años confirmó que no apelará la sanción y expresó su sorpresa por la noticia, aclarando que no consume suplementos ni vitaminas y es extremadamente cauteloso con los medicamentos de venta libre.
A pesar de negar cualquier infracción intencional, Williams reconoció su responsabilidad en el uso de cualquier sustancia que ingrese a su cuerpo y se comprometió a ser más cuidadoso.
«En ningún momento he tomado algo con el intento de hacer trampa o buscar una ventaja injusta. Entiendo que soy responsable de todo lo que entra en mi cuerpo y tengo que asumir la responsabilidad en esta instancia», aseguró el jugador.