La Candidata de la Alianza Va X Sonora se reunió con vecinos de la colonia Benito Juárez.
Con porras y aplausos fue recibida la Candidata de la Alianza Va X Sonora, Anabel Acosta Islas, por los vecinos de la colonia Benito Juárez.
Una mujer, sencilla, inteligente, trabajadora, honesta así es Anabel Acosta, y con ella queremos el cambio en Cajeme, dijo la señora Lorenia Ríos.
No puedo más que comprometerme con este proyecto que representa a todo Cajeme, emocionada mencionó la Candidata a la Presidencia Municipal.
«Crean en mí, confíen en mí, así estoy ahorita y así voy a estar de cara y con puertas abiertas», enfatizó.
Las puertas de Palacio se van abrir a todos, añadió, para que este contacto continúe y se traduzca en la confianza con las autoridades municipales.
Acosta Islas dijo sentirse motivada y comprometida con la ciudadanía para recuperar Cajeme y la paz que se ha perdido.
«Ya no podemos esperar, debemos cambiar a Cajeme y limpiar e iluminar las calles para que no exista peligro, precisó.
Anabel Acosta mencionó que Cajeme debe reconstruirse con oportunidades.
Al ser la primer mujer como Presidente Municipal señaló que será responsable y representante de todas las féminas luchadoras para salir adelante.
«Creo en subir el nivel del servicio público, voy por un Gobierno austero y con cuentas claras para que el dinero rinda», detalló.
La señora Jesús Bajeca pidió que se vuelva a instalar un antiguo Dispensario que servía a la comunidad para actividades dirigidas a niños y adultos.
La vecina Luz, explicó que en la Colonia existen problemas de pavimento y drenaje, además carencia de luminarias, y baños en las Canchas Deportivas de la Colonia.
El pequeño Pablito también pidió un «Bailongo» para ejercitarse.