El colombiano Maluma celebra 10 años de carrera artística con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio «Papi Juancho», un material que se compone de 20 canciones que sale en plataformas digitales hoy a la medianoche. Su sencillo «Parce» también se acaba de lanzar, una colaboración con Justin Quiles y Lenny Tavárez.
El primer adelanto de esta placa fue el sencillo «Hawái» que ya tiene millones de reproducciones y del que dijo mediante una transmisión en Instagram Live, para avisar de este su nuevo proyecto, que el tema no tiene dedicatoria y no tiene ningún problema con Neymar, de quien se había dicho, el futbolista le había bajado a su última novia la modelo Natalia Barulich.
«No me inspiré en ninguna relación que pasó, (la letra) nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien se fue por lo suyo. Quise hacer esta canción porque muchos no sentimos identificados, pero no fue porque a mí me pasó. Si me hubiera pasado se los hubiera dicho, todo lo que hago en mi música es real, no inventen, estoy bien, estoy tranquilo», dijo durante los primeros minutos de la transmisión que hizo en su cuenta personal de Instagram.