El comediante Luis de Alba —mejor conocido como “El Pirrurris”— sufrió una aparatosa caída el pasado 22 de septiembre sobre uno de sus costados, lo que dio como resultado una fractura de fémur y será sometido a una cirugía riesgosa.
Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba, confirmó que el accidente se dio dentro de un inmueble en Monterrey. Por la talla del comediante, más lo estrecho que estaba el espacio, se dice que tardaron alrededor de dos horas para poder llevarlo al hospital, detalló el programa «De primera mano».
Al preguntarle a Alfaro si era más viable trasladar a Luis hacia Guadalajara, para ahí realizar la intervención (la cirugía se hará en tierras regias), la esposa señaló: «Para mí lo más importante es la salud de mi marido».
Finalmente, aseveró que la rehabilitación para el comediante será más lenta porque ya no tiene la misma resistencia. «Nos dice el doctor que la rehabilitación es un poquito más lenta, porque ya el organismo ya no tiene la misma resistencia», añadió Abigail.