Hace unas semanas, Lana del Rey sorprendió al mundo al revelar que se había casado en una boda secreta con el guía turístico y entrenador de caimanes, Jeremy Dufrene, a quien habría conocido en 2019 y del que muy poco se conocía, hasta que fue captado con la cantante en breves momentos románticos.
Ahora, la cantante abrió su corazón y compartió sus pensamientos sobre el amor y su pareja ideal en una entrevista con Vogue Italia, la cual ocurrió pocos días antes de que se celebrara su boda secreta con el misterioso hombre.
Fue así como la cantante de «Honeymoon», de 39 años, reveló en esa conversación, su deseo de encontrar a alguien «que crea que el amor es suficiente» antes de dar el gran paso, además, expresó su deseo de una pareja que quiera un amor sencillo y reveló sus planes de formar una familia.
“La mayoría de la gente que conocí quería que Hollywood fuera la tercera parte de nuestra relación. Cuando me case, será con alguien que, como yo, crea que el amor es suficiente. Yo seré suficiente para él, y él será suficiente para mí. Alguien con quien tener hijos si eso sucede, o simplemente amigos. Quiero que sea sencillo, necesito estar con alguien que quiera planificar quedarse en casa conmigo. El amor hay que salvarlo y eso es mágico”, expresó entonces la famosa.
Recientemente la intérprete de “Video Games”, rompió su silencio luego de su boda relámpago y se refirió a su esposo como un ser maravillo con quien es muy feliz y encontró lo que por mucho tiempo había estado buscando.
«Jeremy es único e inigualable. Y maravilloso. Y estamos muy felices».
Sin embargo, tras la hermética boda, la ex prometida del guía turístico reveló que su boda con la famosa la tomó por sorpresa.
Kelli Welsh, de 45 años, quien estuvo comprometida con Dufrene durante 12 años antes de separarse en octubre de 2023, le dijo a DailyMail.com que estaba «en shock» por la rapidez con la ue la famosa y su ex se casaron.
Lana del Rey y Dufrene se casaron en una ceremonia íntima junto al agua en Des Allemandes, Louisiana, el mes pasado, solo un mes después de hacer público su romance y cinco años después de que se conocieron.