Al poner en marcha la Décimo Quinta Caravana Comunitaria “Jóvenes por Cajeme”, el Director del Instituto Cajemense de la Juventud, Juan Alfonso González Olivarría señaló que, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, se acercan servicios asistenciales a los vecinos de los sectores prioritarios del municipio.
Manifestó que han emprendido estas acciones comunitarias con el fin de contribuir a mejorar el desarrollo de la población de escasos recursos y mejorar su calidad de vida y en esta ocasión fueron beneficiadas las familias de la colonia Maximiliano R. López.
González Olivarría, dijo que, de las 15 jornadas comunitarias, esta es la octava que se lleva a la zona urbana, donde los jóvenes del Instituto y voluntarios se unen para trabajar en beneficio de la comunidad, que van desde la recuperación de espacios vandalizados, la instalación de un mercadito rodante y el bazar comunitario con venta de ropa y calzado a precios bajos, corte de cabello, vivero para fomentar el cuidado al medio ambiente y la forestación del barrio mediante la donación de plantas y árboles, además de clase de zumba, entre otros servicios.
Informó que las próximas ediciones tendrán lugar en las colonias Allende, Valle de Héroes y Aves del Castillo.