Hermosillo, – Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, invitó a todos los hermosillenses a participar en el Sábado del Tilichero, para deshacerse de cosas que no utilizan y al mismo tiempo apoyar a dos familias que perdieron todo lo que tenían.
Es un mes muy importante en el que pueden aprovechar para hacer limpieza en sus patios y también ayudar a las dos familias que no tienen nada en este momento, a causa de un incendio en el Palo Verde y de un siniestro en Los Jardines.
El funcionario dijo que este 5 de octubre será la decimotercera jornada, con las cuales se han beneficiado a 46 familias en situaciones similares, en los puntos que se ponen el primero sábado de cada mes, en el estacionamiento del Estadio Héctor Espino y en el de Soriana Bachoco, en Morelos y Portillo.
Las personas que deseen donar algo, como ropa, despensa o muebles y no puedan llevarlos a los puntos se pueden comunicar al teléfono 6622040376, para poder recogerlo donde indiquen.
Además, en el lugar personal de la dependencia recibirá artículos que no sirven basura, descacharre y maleza, en un horario de 8:30 a 14:00 horas.
La familia que estará en Soriana Bachoco está conformada por Fabián Ríos, de 31 años y Fátima Ríos, de 23, quienes tiene hijos de 9 meses y 5 años, respectivamente, y resultaron afectados por un siniestro el mes pasado.
Y la familia de la señora Francisca Rodríguez, de 24 años, quien tiene dos hijos de 8 y 3 años, esperará los apoyos en el estacionamiento del estadio Héctor Espino, debido a que se le quemó su casa en la colonia Palo Verde.