Hace un mes se estrenó “¿Quién lo mató?”, la serie que retoma el caso de la muerte de Paco Stanley. Esta serie ocasionó polémica, ya que Paola Durante y Mario Bezares han señalado que lo que se ve en la producción de Amazon no es real.
La serie ha hecho que muchas personas hayan volteado a ver de nueva cuenta el caso de Paco Stanley, en donde se aseguró que Mario Bezares era uno de los culpables del asesinato del famoso conductor.
Hijos de Mario Bezares se vieron afectados por la serie
En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares y su esposa Brenda contaron que tras el estreno de la serie de Amazon, sus hijos se vieron afectados e incluso lloraron por las críticas que generó en contra de su papá.
La esposa del conductor dijo que a ella y a sus hijos les afectó mucho lo que provocó la serie y que lo que más la ponía mal era ver a sus hijos llorar.
“Ver llorar a tus hijos, pasártela mal. Él (Mario Bezares) tiene una manera muy particular que no le importan las cosas y yo soy más aprensiva, pensamos que era el fin del mundo porque tuvimos unas semanas muy pesadas y al pasar lo de esta serie sobrevivimos y pené que iba a ser peor. Ver llorar a tus hijos es muy doloroso”, dijo Brenda Bezares.
Por otra parte, Mario Bezares dijo que a él no le afectó tanto como a su familia.
“Yo estoy bien, soy una persona muy práctica, dura y soy analítico y se lo dije que no iba a pasar nada. Los que dirán y los que dijeron me viene valiendo porque sé quién soy. A mis hijos sí les pegó muy fuerte como a ella y de repente los veía: ‘¿qué pasó?’ y yo les decía que no pelen, no hagan caso. Sabíamos que se venía un maremoto por toda la tecnología que se maneja y que todos tienen el chance de opinar, de agredirte, odiarte y eso fue lo que sucedió en ese momento”.