Galilea Montijo se recupera en casa tras dar positivo su resultado de coronavirus hace unos días, sin embargo, la conductora de “Hoy” se sometió a una nueva prueba que espera salga negativa, al igual que su compañero de set Paul Stanley.
Fue a través de redes sociales que Galilea posteó un estado en el que aparece sometiéndose a la prueba, con gestos demuestra lo incómodo que resulta, pero lo único que Montijo quiere es librarse por completo de esta enfermedad que ha cobrado la vida de 100 mil personas en México.
La conductora expresó que se ha sentido mejor, y agradeció los monitoreos y las atenciones médicas que han tenido con ella, así como que le hayan aplicado una nueva prueba desde la comodidad de su hogar.
«Última prueba espero sea negativo hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @mediclubprevita por estar al pendiente, por monitorearme con llamadas y dispositivos médicos. Les dejo aquí el link para que los conozcan en Hospital en casa y todo lo que ofrece además de laboratorios a domicilio», se lee.
El también conductor en “Hoy”, Paul Stanley, de igual manera se sometió a una nueva prueba, en su caso, la quinta, tras dar positivo a coronavirus.
En sus “stories” de Instagram compartió cómo le aplicaron las pruebas y lo desagradable que fue la «violación nasal».