Hermosillo, Sonora;
La mejora en la infraestructura médica es un paso clave para reforzar la posición de Guaymas y San Carlos como destinos turísticos de primer nivel, ofreciendo a los visitantes la tranquilidad de contar con atención médica de calidad durante su estancia, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño durante la reunión que sostuvo con directivos e inversionistas del Grupo Médico San José para anunciar la inauguración del nuevo hospital en San Carlos.
El mandatario estatal indicó que con el Hospital General Zona del IMSS que está en construcción, y el nuevo hospital privado en San Carlos, Guaymas se fortalecerá el desarrollo económico y turístico de la región y subrayó la importancia de mejorar la infraestructura de salud en esta zona turística clave del Puerto de Guaymas.
La construcción del nuevo hospital busca no solo mejorar la calidad de los servicios médicos disponibles para los residentes y turistas, sino también fomentar la atracción de inversiones y crear empleos.
“La implementación de este hospital no solo mejorará los servicios de salud, sino que también fomentará el desarrollo económico local, atrayendo inversiones y generando empleos. Y uno de los principales objetivos en mi gobierno es hacer de Guaymas un polo de desarrollo que beneficiará de manera extraordinaria a las y los sonorenses”, expresó.
El gobernador detalló que el hospital permitirá una atención médica más eficiente y accesible, lo que es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de quienes visitan esta importante zona turística.