Asistió a la convivencia organizada junto a integrantes del Comité CRECES con motivo de fin de año
Hermosillo, Sonora;
Decenas de niñas y niños, en compañía de sus madres, padres, abuelas y abuelos vivieron una tarde de fiesta en la colonia Las Minitas, por el convivio de fin de año que se organizó junto con los Comités CRECES.
El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que planearon la fecha especial para atestiguar los rostros de felicidad de la niñez hermosillense con las sorpresas y juegos que prepararon las payasitas invitadas.
«En el Gobierno que yo encabezo lo más importante son todas y todos ustedes y quiero decirles que nos importa mucho su felicidad y que crezcan con salud», enfatizó.
En el convivio, quienes asistieron disfrutaron de juegos, cena, dulces, música, piñatas y regalos que entregaron Astiazarán Gutiérrez y sus acompañantes.
Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, dio la bienvenida a todas las personas invitadas al convivio, con quienes dijo estar agradecido por el trabajo que hacen de la mano del Gobierno Municipal a través de los comités.
La presidenta del comité CRECES de la colonia, Raquel Mendoza dio las gracias al Presidente Municipal por hacer posible la realización del evento de esparcimiento para residentes del sector, así como para sus hijas e hijos.