“Es momento de no bajar la guardia”, en estado asintomático por Covid-19 expresa desde su casa.
Celida López enfatizó la importancia de tomar todas las medidas de prevención ante el aumento de casos; anunció que el Comisario General de la Policía Municipal también resultó positivo al virus
Hermosillo.-
La alcaldesa Celida López Cárdenas se encuentra asintomática y trabaja desde casa tras resultar positiva a Covid-19, y continúa con el exhorto a los hermosillenses de resguardase en sus hogares para evitar más contagios.
“Estoy muy bien”, comentó, “yo no tenía ningún síntoma, tuve una agenda toda la semana con mucho trabajo y reuniones, sin embargo fui parte de posibles contagios de otros servidores públicos (que resultaron positivos) y por eso me hice la prueba”.
Destacó que el trabajo del Ayuntamiento no para, y que los servicios públicos más importantes como la recolección de basura, el agua potable, el bacheo, seguridad pública, bomberos, protección civil, inspección y vigilancia, alumbrado público, DIF Hermosillo, entre otros, operan con regularidad y con las debidas medidas preventivas.
“La alcaldesa anunció que también salieron positivos el Comisario General de la Policía Municipal, Gilberto Landeros, y más funcionarios como el subdirector de proyectos de CIDUE, y un trabajador de Servicios Públicos, que no anda en ruta, sino que cuida los camiones recolectores en las instalaciones de la dependencia.
Enfatizó que si la gente tiene que salir a trabajar que lo haga con toda la conciencia de que tiene que utilizar el cubre bocas, lentes y que se debe tener más cuidado, porque cada vez se ven más personas con actitud relajada ante el virus.