Para la celebración del Grito de Independencia, la Dirección General del Transporte (DGT) pondrá a disposición de los asistentes un total de 20 unidades con ocho rutas.
El delegado del Transporte en Hermosillo, Daniel Ocobachi Romero, informó que se brindará un servicio nocturno especial de transporte, para trasladar a las personas al término de este evento, recorriendo los bulevares, avenidas principales y algunas colonias hacia el norte, sur, oriente y poniente.
El objetivo es acercar a los usuarios a sus domicilios, externó, por ello se realizará un operativo de vigilancia y supervisión para que las personas que decidan participar en la tradicional fiesta mexicana en la capital sonorense, cuenten con la seguridad y confianza de que tendrán a su disposición el servicio de transporte.
La salida de camiones será a partir de las 11:00 de la noche, hacia el Norte, Oriente y Poniente, se colocarán las unidades en la calle Serdán y Pino Suárez, mientras que las salidas hacia el Sur, serán en el bulevar Rosales y calle Tehuantepec, como referencia el Auditorio Cívico del Estado.
El funcionario agregó que el cobro será en efectivo con tarifa de 20.00 pesos por persona, por lo que estarán inspectores de la DGT, debidamente identificados, verificando el cobro y coordinando la prestación del servicio, ya que dependiendo de la demanda se harán modificaciones en los recorridos.