GUADALAJARA.
El entrenador mexicano Eddy Reynoso comenzó con la entrega de despensas que donó para la gente más necesitada del estado de Jalisco, en México, ante la contingencia por el Covid-19.
La semana anterior, el tapatío dio a conocer que repartiría dos mil 500 despensas, como una forma de ayudar a los más necesitados en distintos municipios del estado.
El municipio de Tlaquepaque fue el elegido para que Eddy comenzara con la repartición, en las colonias de San Martín de las Flores, Ladrillera, las Vías, la Gigantera y el Verde zona rural, en donde decenas de familias fueron beneficiadas.
Con guantes y cubrebocas para seguir con los protocolos de seguridad ante la pandemia, Eddy recorrió las colonias y entregó las bolsas con víveres, en un gesto más de su calidad humana, como lo demostró el año pasado.
El boxeador Felipe ‘Gallito’ Orucuta sufrió una lesión cerebral el año pasado, el entrenador donó un auto con valor de 250 mil pesos para rifarlo, del cual se obtuvieron 500 mil pesos que fueron entregados al pugilista.
Eddy Reynoso seguirá en los próximos días con la entrega de despensas en Jalisco, en donde se encuentra mientras pasa la pandemia, en espera de regresar a San Diego, Estados Unidos, y trabajar con sus pupilos.
Reynoso, considerado el mejor entrenador del año en 2019, trabaja en la actualidad con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la máxima estrella del pugilismo, y tiene en su establo a hombres como Oscar Valdez, Ryan García, Julio César ‘Rey’ Martínez y recientemente a Andy Ruiz Jr.