El Comisario General reconoció la entrega y profesionalismo que los elementos demostraron en sus acciones diarias en septiembre y octubre
Hermosillo, Sonora,
Por su destacada labor como primeros respondientes diez agentes de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, fueron galardonados como Policías de los meses de Septiembre y Octubre.
El Comisario General, Manuel Emilio Hoyos Díaz agradeció a los elementos su entrega, dedicación y profesionalismo ante la sociedad que sirven, y los conminó a seguir trabajando de manera incansable para lograr tener a Hermosillo como un Municipio seguro para sus habitantes.
“Reconocemos a todas y todos ustedes el esfuerzo que hay continuamente, eso ha permitido que la ciudad se mantenga en una tranquilidad, en términos generales, por supuesto que eso nos lleva también a seguir trabajando y esforzándonos. Algunas de las acciones relevantes de parte de ustedes, las detenciones de algunos asaltantes, sobre todo, vienen a dar ese respiro para dar la continuidad”, mencionó.
Isaías León Everardo, policía galardonado, agradeció el reconocimiento obtenido tanto a su nombre como al de los compañeros del mes de septiembre y octubre, manifestando que este tipo de acciones dan fuerza y aliciente para seguir entregando lo mejor de ellos a la sociedad hermosillense.
Los primeros en ser reconocidos fueron los agentes Díaz Carrillo Roberto, Espinoza Núñez Ulises, León Everardo Isaías y Bermúdez Espero Tomás, quienes por sus destacadas acciones durante el mes de septiembre fueron premiados con el reconocimiento y un estímulo económico.
También, los agentes Angulo Irigoyen Rafael, Salazar Valdez Carlos, Reyes Gálvez Jesús, Jiménez Contreras Diego, Torres Básaca Julián y Durán Ramos Ramón, quienes con servicio profesional y buenas acciones se hicieron acreedores a ser nombrados Policías del Mes de Octubre.
Hoyos Díaz encabezó la ceremonia de reconocimiento de estos destacados elementos, y estuvo acompañado del Comisario Jefe Jesús Alonso Durón, Manuel Lira Valenzuela, presidente de la Canirac Sonora, Ramón Ángel Ortega, presidente del Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo, así como la regidora Zulma Galaz Angulo y el secretario de acuerdos de la Junta de Honor y Promoción Carlos Ainza Gutiérrez.
Por parte de Canirac Sonora y del Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo les entregaron premios un consumo un restaurante para uno de los agentes y su familia, además de otros premios como dos inscripciones anuales a un gimnasio y dos uniformes completos para los galardonados.