Cajeme, Son.- Por segunda ocasión en un lapso de cuatro días, miembros del grupo denominado ‘Rastradoras de Obregón’ localizaron al oriente de Esperanza una nueva tumba clandestina con restos humanos en el interior, al parecer sexo masculino.
Nora Lira, líder de este grupo de féminas, recordó que el pasado domingo localizaron la primera osamenta en una tumba, que estaba al oriente de la colonia Leandro Valle, cerca del canal Alto.
Hoy, fue un poco más al sureste, frente al rancho Alma´s, a escasos 15 metros de un canal de riego.
Explicó que desde temprana hora llegaron al lugar enmontado y comenzaron a trabajar con la rusticas herramientas de búsqueda que traen, que son palas, picos y varillas.
Después de más de una hora, uno de los grupos que estaba buscando bajo una arboleda de mezquites tocó con algo a menos de un metro de profundidad y al escarbar descubrieron la osamenta de una persona, de la cual deducen que es hombre debido al calzado y pantalón.
De inmediato dieron parte a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, cuyos elementos acudieron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.
Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde habrán de realizarse los estudios correspondiente para su identidad