La sentencia impuesta contra el actor Héctor Parra ha vuelto a ser modificada. Esto después de que en marzo de 2024, recibiera una sentencia de 13 años y 10 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, donde la victima habría sido su propia hija, Alexa Hoffman.
Ahora, Héctor Parra se ha vuelto a enfrentar en los juzgados a su hija y a su ex pareja, Ginny Hoffman. El equipo defensor del actor aseguró en el pasado que agotarían todas las instancias en el caso del padre de Daniela Parra. Como consecuencia a la reciente sesión, el tribunal redujo la sentencia del histrión.
La modificación a la sentencia de Héctor Parra
Se compartió al público en general que la sentencia del actor ha sido reducida a 12 años y seis meses, con una multa equivalente a los 78 mil 885 pesos. Cabe destacar que esta sentencia no toma en cuenta el tiempo que el hombre ya ha pasado en prisión y además, permanecerá en el reclusorio oriente.
“Por la comisión de los delitos de corrupción de menores de edad agravado y abuso sexual cometido en agravio de la víctima de identidad reservada de iniciales A. P. H. se impone a Héctor Edgardo Parra González la pena de prisión de 12 años y seis meses y una multa equivalente a los 78 mil 885 pesos”, describe el comunicado de Rubio Suárez Abogados.
Así reaccionó Héctor Parra a la modificación de su sentencia
La abogada Olivia Rubio asegura que el actor ve la reducción de su sentencia como una pequeña victoria: “Le han reducido 1 año 4 meses al señor Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual quedando en 12 años y 6 meses, es una pequeña victoria, así lo ve Héctor Parra”, señaló Ávila a Venga la Alegría.
“Él está contento. No quiere, no ha querido nunca, la instrucción siempre fue agotar todas las instancias, se llevara el tiempo que se llevara para lograr acreditar su inocencia y salir absuelto, y así va a ser”, expresó sobre el actor.