La Serie de Campeonato de la Liga Nacional tendrá como protagonistas a los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, que lucharán por el banderín después de haber conseguido sendas barridas (3-0) en sus respectivas Series de División frente a los Padres de San Diego y los Marlins de Miami.
Todo está listo en el Globe Life Park, de Arlington (Texas) para que a partir de hoy se enfrenten los dos equipos que poseen las mejores ofensivas de las Grandes Ligas y también tengan dos rotaciones de abridores intratables.
Los Dodgers cuentan con una alineación profunda y poderosa que lideró el beisbol en carreras anotadas, y Atlanta marcaron sólo una carrera menos que el equipo angelino esta temporada.
En California presumen tener toletes de poder como Mookie Betts y Cody Bellinger, pero los Bravos poseen a Freddie Freeman y al venezolano Ronald Acuña Jr. Además, también será clave la serpentina que viaje desde el montículo entre el zurdo Clayton Kershaw y Walker Buehler, de los Dodgers, y la joven pareja de los Bravos integrada por Max Fried y el novato Ian Anderson.