El actor fue fotografiado sin su anillo cuando llegó al set de la película The Accountant 2, que actualmente está filmando en Los Ángeles, de acuerdo con el material difundido por la agencia The Grosby Group.
Mientras que Jennifer Lopez disfrutó del Día de los Caídos en la casa de un amigo, sin la compañía de Affleck, también sin su joya.
Además, una fuente confirmó a Us Weekly que Jennifer Lopez y Ben Affleckestán «en dos páginas completamente diferentes» ahora que su fase de luna de miel se ha «desgastado».
“Han estado tomando algo de espacio» para determinar si la relación «es adecuada para ambos», aseguró el informante. Mientras tanto, el actor aparentemente «no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer» y se siente «desgastado» por el matrimonio, agregó.
«Ambos tienen carreras exigentes que a menudo les exigen estar en ciudades diferentes», añadió la fuente.
Las pruebas de la crisis matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Según se informa, Jennifer Lopezha comenzado a “intensificar sus compromisos laborales” y a prepararse para su próxima gira This Is Me… Live, que comienza el próximo mes.
«Está muy concentrada en el trabajo y se esfuerza demasiado», dijo la fuente al medio, pero agregó que la pareja ha estado separada por obligaciones laborales. Esto “aumentó la distancia emocional y física entre ellos”, agregó.
«Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse de forma eficaz y los pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones importantes», dijo la fuente. «Tienen enfoques fundamentalmente diferentes ante los conflictos».
La pareja provocó por primera vez rumores de separación cuando la intérprete de On The Floor se presentó a la Met Gala 2024 sin el actor.
Una semana después, el sitio de noticias TMZ informó que la pareja vivía separada aunque ambos permanecen en Los Ángeles. Según se informa, Ben Affleck comenzó a quedarse en una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, a menos de 30 minutos de su mansión de Beverly Hills.