El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, platicó con los pequeños de la invasión Tres Reinas que fueron parte del primer viaje del programa de la Dirección de Economía y Turismo Municipal.
El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, saludó a niños de la invasión Tres Reinas que disfrutaron de un paseo en Trolebús, dentro del programa “Sonrisas a Bordo”, de la Dirección de Economía y Turismo Municipal.
En el marco del Día Mundial del Turismo, Rodríguez Véjar comentó que la finalidad es aprovechar las unidades con las que se cuenta, para que menores de edad de los sectores más vulnerables de la ciudad conozcan su ciudad y pasen un día de paseo agradable.
El programa, que es totalmente gratuito y en un horario de de las 8:00 a las 17:00 horas, tiene la intención de contribuir a que los niños conozcan su ciudad, que se sientan orgullosos de ella, además de que sepan qué hay y qué falta.
El secretario mencionó que van por los niños a la colonia, los vamos a traer todo el día por la ciudad, fueron al estadio de beisbol, al Centro Histórico, al Parque Infantil, a Musas, entre otras actividades; también reciben desayuno y comida por la tarde.
Por su parte, Alberto Hernández Taddei, titular de Turismo, explicó que los viajes que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre serán posibles gracias al patrocinio de instituciones y empresas que aceptaron colaborar con este proyecto.