Cada día nos sentimos con mucha alegría porque estamos trabajando para nuestra gente y el saber que les llevaremos un poco de la mucha ayuda que merecen.
Así lo mencionó Sagrario Montaño Palomares, presidenta del sistema DIF municipal, al realizar una entrega de apoyos alimenticios a las familias que viven en las comunidades indígenas de Unificación Campesina y colonia Macías.
Lugares que están alejados de la cabecera municipal, viviendo en ellas familias en precariedad y que en estos tiempos de confinamiento por la pandemia del virus COVID-19 no han podido salir a trabajar y llevar sustento diario a sus hogares.
«Hemos estado trabajando por sectores, lo cual nos ha dado buenos resultados porque de esta manera la distribución de los apoyos ha sido más equitativa y como sistema integral de la familia, cuidamos mucho que los niños, adultos mayores y discapacitados, tengan su apoyo», comentó.
Gracias a las donaciones que realizan las empresas locales, ciudadanía en general y el ayuntamiento a cargo del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas se ha podido llegar a muchos lugares en donde la población es altamente vulnerable más a nuestros pueblos indígenas.