DIF municipal sigue visitando las comunidades indígenas y llevando paquetes alimenticios a familias de escasos recursos y que en estos momentos de pandemia ocupan más que nunca.
Siendo el equipo del sistema integral para la familia, los que salieron a la comisaría del Tabaré para visitar cada una de sus comunidades y entregar los apoyos, que gracias a la ciudadanía y empresarios que se solidarizan y aportan su granito de arena.
Sagrario Montaño de Díaz, presidenta de DIF explicó que el trabajo se va realizando conforme a un plan que se tiene, el cual les ha dado resultados positivos ya que han llegado a muchas comunidades.
Visitando las comunidades de La Galera, La China, Camajoa, La Esquina, Colonita, Las Mamias, Aquichopo 1 y 2; en donde visitaron casa por casa para entregarles su apoyo.
Señalando que estos apoyos se distribuyen una vez que se hacen los paquetes alimenticios y se sale en equipos para poder abarcar lo más que se pueda, ya que la contingencia sanitaria seguirá un tiempo más y se debe de atender a las familias huatabampenses más vulnerables.