Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Mario “N.” de 45 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en el ejido Francisco I. Madero (Campo 30).
Cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia a las 14:15 horas, recibieron el reporte de una supuesta riña familiar en un domicilio de la calle Manuela Cano del ejido antes mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar al domicilio, una mujer de 44 años de edad, señaló a su pareja sentimental, mismo que presuntamente lo había amenazado con un arma blanca, por lo que al hacerle una revisión física al sujeto, los oficiales detectaron que tenía el objeto punzocortante a la altura de la cintura.
Mario fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.