Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.
CIUDAD DE MÉXICO
En el marco de las celebraciones de Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus mejores deseos a los mexicanos para que pasen una noche de amor, conciliación y alegría.
Te puede interesar: ¿Por qué los mexicanos celebramos la Navidad?
Durante su mensaje en Palacio Nacional, el mandatario manifestó su deseo para que este día sea uno de solidaridad y fraternidad con las personas en situación vulnerable como enfermos y niñas y niños en abandono.
“Que sea también un día para la solidaridad, la fraternidad con los que sufren, con los enfermos, con los familiares que están padeciendo por la pérdida sus familiares cercanos, por los que están enfermos, desaparecidos; los humildes, los pobres, los que están en situación de abandono: niñas, niños, mujeres, huérfanos, a todos nuestra solidaridad y abrazo fraterno”, comentó.
López Obrador aseguró que con la finalidad de garantizar la armonía en el país, su gobierno continuará con los trabajos para lograr “la felicidad del pueblo”