LOS MOCHIS, SINALOA.- Un juego separa a Tomateros de Culiacán de la final de la LMP tras vencer anoche 10-4 a Cañeros de Los Mochis, de la mano de Manny Barreda, quien se repuso de un inicio complicado, colocando la serie 3-2 a su favor.
Barreda (1-0) se quedó con la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios en los que apenas le dieron tres hits, uno de ellos cuadrangular que remolcó las únicas dos carreras que le hicieron.
El que no dio la misma demostración que dio en la temporada regular fue Yoanys Quiala (0-2), quien volvió a lucir titubeante y en apenas cuatro y un tercio aceptó seis anotaciones producto de ocho hits, dos de ellos detrás de la barda.
Fueron los guindas quienes tomaron la delantera en el amanecer del juego con hit de Sebastián Elizalde que hizo anotar a Ramiro Peña, sin embargo, momentos después Esteban Quiroz pegó su quinto tablazo de enero para poner arriba 2-1 a los locales.
En el segundo episodio Culiacán empató gracias a tablazo solitario de Efrén Navarro, mientras que para la tercera tomaron delantera 4-2 gracias a sencillo de Peña que empujó a José Chávez y Rico Noel.