Hermosillo, Sonora;
Niñas, niños, madres y padres de familia de las colonias El Ranchito, Bella Vista y La Metalera se reunieron para disfrutar de una posada navideña en el Parque Yaquis, en donde estuvo presente el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez.
“Debo decirles, niñas y niños que esta es la posada número 14 que tenemos en 14 diferentes colonias, para poder llevar regalos comidas, juegos y sobre todo mucha felicidad para las colonias de nuestra ciudad”, expresó Astiazarán Gutiérrez.
Comentó que así como se reparó el parque donde se realizó el festejo en la colonia El Ranchito, así lo hicieron y continúan haciendo con muchos del municipio, además de resolver otras necesidades ciudadanas.
“Venimos a decirles que las y los queremos mucho y que hemos organizado este encuentro con mucho cariño para todas y todos ustedes, a nombre de mi esposa Paty, de mi familia, les queremos dar las gracias y desearles una muy feliz Navidad, que disfruten mucho estas fiestas en compañía de su familia”, manifestó.
El director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante, agradeció a las presidentas y presidentes de los Comités CRECES presentes, porque son voluntarios que ayudan al Ayuntamiento a hacer mejor el trabajo, a ver la necesidad de las colonias, a trabajar sobre ellas y a hacer las cosas de una mejor manera.
María Eugenia Maldonado, presidenta del comité del Ranchito, a nombre de los equipos de diferentes colonias agradeció por todo lo que han hecho por ellos ya que en su colonia les dieron un empujón y ya tenemos titulaciones, por lo cual seguirán con el trabajo en conjunto para tener más beneficios.