



El encuentro regional de carácter interno se dio en términos de entendimiento y compromiso con las estructuras y cuadros de la región serrana de Sonora, donde se expusieron los retos y se analizaron a profundidad las necesidades para enfrentar con éxito cada encomienda.
Sylvana Beltrones y Maloro Acosta coincidieron en que, mediante los trabajos llevados a cabo, se fortalecerá la atención a la estructura territorial paraalcanzar acciones sólidas en favor del equipo
Beltrones Sánchez expuso que a través de la colaboración en conjunto de quienes conocen las necesidades de la zona noreste del estado podrán alcanzar con más facilidad las metas trazadas, agregando que la competencia obliga a construir la unidad siendo incluyentes. En su exposición enfatizó a los participantes que, para efectos de un mejor entorno a las comunidades, la palabra “Nosotros” significa Sonora, sin exclusiones.
En su oportunidad, Maloro Acosta dijo sentirse en familia y puntualizó que se debe llevar una sola estrategia, una sola convicción y un solo propósito paramandar el mejor mensaje de unidad, abundando que se debe tener muy claro que lo que vive en cada municipio de la sierra baja, de la sierra alta y de cualquier zona del estado es punto de identificación para los sonorenses.
Los dos aspirantes reiteraron que la capacidad de permanecer como un gran equipo se debe al apoyo y principios que siempre han mostrado sus integrantes, así como la visión para mantener el rumbo. Sylvana y Maloro hicieron un reconocimiento a los participantes de la reunión, exhortando a mantener el diálogo constante.