Acompañado por una directora, colaboradores y regidoras, convivió con integrantes de la Alianza de Pastores de Hermosillo y agradeció su aporte a la construcción de comunidad
Hermosillo, Sonora;
“La ciudad enfrenta grandes retos y rezagos, pero se van a cansar primero los problemas que el Gobierno, se van a cansar primero los baches que la actitud del Gobierno para salir adelante”, afirmó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán ante representantes de iglesias cristianas de la localidad.
Las mujeres y hombres de fe pertenecientes a distintas iglesias denominacionales e iglesias independientes lo recibieron con expresiones de respeto y calidez humana, junto con testimonios de agradecimiento por el trabajo que dirige desde el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía.
Encabezaron el recibimiento Daniel Moreno, presidente de la Alianza de Pastores de Hermosillo y su esposa Mariana de Moreno, así como Mario Fragoso y Alejandrina de Fragoso e integrantes del Consejo Ministerial y el Cuerpo Operativo de la Alianza.
Antonio Astiazarán ratificó su compromiso con un ejercicio de Gobierno que trascienda la práctica, desafortunadamente común entre las clases gobernantes, de procurar prestigio a partir de desacreditar a quienes le anteceden para justificar con ello sus incapacidades.
“La tónica de mi Gobierno es distinta, es no quejarnos, es no pelearnos y es no encontrar culpables, y vaya que hasta nieve me han ofrecido, pero tengo claro que mi responsabilidad como Presidente Municipal está mucho por encima de los partidos, de la confrontación, el pleito y la justificación”, estableció.
Ubicó como logros el incremento de recursos aplicados a la inversión pública sin endeudar a la ciudad, el aumento de la flotilla de patrullas de 70 a 300 unidades y la consecuente reducción en el tiempo de respuesta a llamadas de emergencia.
Además de las regidoras Zulma Galaz y Sheila Cirett Carbajal, lo acompañaron Florencio Díaz Armenta, secretario de Gobierno; Isela Montes de Oca, directora general de DIF Hermosillo; Cesar Rubén Rascón, director del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP) y Prisciliano Melendrez, director de Asuntos de Gobierno y enlace entre el Gobierno Municipal y la Alianza de Pastores de Hermosillo.