Ya llegó la hora de que los ciudadanos retomemos el control para recuperar Cajeme, manifestó Anabel Acosta, candidata a la Presidencia Municipal por la Alianza Va X Sonora.
“Cajeme va a cambiar y lo vamos a hacer con disciplina, con mucha fuerza, vamos a poner orden en Cajeme y lo vamos hace acompañados de muchas familias cajemenses”, manifestó el conferencia de prensa.
Dio a conocer que luego de platicar con las familias cajemenes y escuchar sus necesidades, los temas prioritarios que habrá de impulsar una vez que llegue a la Presidencia Municipal son: Seguridad Pública, reactivación económica y servicios públicos.
“Los cajemenses queremos un Cajeme donde podamos vivir mejor, que recuperemos lo que hemos perdido, recuperemos la paz, recuperemos las calles, los espacios públicos, que volvamos a ser un municipio pujante, un municipio en desarrollo , un municipio de oportunidades, Cajeme va a cambiar y lo vamos a hacer todos juntos”, puntualizó.
“Quiero ser la primer Presidenta Municipal de Cajeme porque las cosas no están bien, están mal, la inseguridad está aterrorizando a las familias cajemenses, la violencia tiene que parar, la economía familiar está más lastimada que nunca y tenemos que reactivarla, tenemos un evidente deterioro de la infraestructura urbana, parques públicos están abandonados y debemos recuperarlos”, manifestó Anabel Acosta.