Bomberos de Hermosillo terminaron el 2019 e iniciaron el 2020 con la donación de alimento, que en parte ellos prepararon. | Gamaliel González
HERMOSILLO, Sonora.- Bomberos de Hermosillo visitaron familias que sufrieron alguna pérdida por incendio, pero en esta ocasión no fue para atender un reporte sino para llevarles una cena para recibir el Año Nuevo.
Jesús Fierros, elemento del departamento de Bomberos, comentó que el patronato les llevó pierna para que celebraran la entrada del año 2020, pero ellos decidieron donarla.
«Juntamos una cena ahí y se las llevamos a varias familias, nosotros preparamos el puré y la sopa fría, la pierna la llevamos a que la hornearan porque nosotros estamos en servicio», dijo.
El recorrido lo hicieron antes de la medianoche del martes, se acordaron de las familias afectadas por incendios el 2019 y les llevaron un paquete.
«La verdad que fue una experiencia bien bonita porque nos quedaron dos paquetes y no sabíamos dónde dejarlas hasta que de casualidad dimos vuelta por ahí por la Metalera y estaba una familia con un bebé y dos niños pequeños y ahí pudimos donarles a ellos porque estaban en la calle», expuso.