Portugal.
El Bayern Múnich no cambiará su filosofía y jugará con una presión alta y una defensa adelantada, el domingo en la final de la Champions League, anunció su técnico Hansi Flick, a pesar de la presencia de Neymar y Kilian Mbappé en las filas del PSG.
PRESIÓN, ‘GARANTÍA DE ÉXITO’
Hansi Flick: «La presión alta es lo que nos caracteriza. Dejamos pocos espacios al adversario, pero evidentemente el espacio detrás de nuestra línea de defensa es más grande. Hemos visto de nuevo los partidos contra Barcelona y Lyon, será importante para nosotros cerrar la puerta a sus pases en profundidad y no dejarles el balón. Sabemos evidentemente que el PSG tiene jugadores muy rápidos, pero en los diez últimos meses hemos impuesto nuestra filosofía, la presión alta es la garantía de nuestro éxito, no vamos a cambiar gran cosa».
Joshua Kimmich (defensa del Bayern): «Mbappé y Neymar tienen evidentemente una velocidad increíble, tenemos que prestar atención, porque sin duda van más rápido que otros jugadores. Pero no creo que nos tengamos que meter atrás»