Con muy buena aceptación entre los comerciantes del mercado de abastos fue recibido Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la Presidencia municipal de Cajeme, acompañado del ex alcalde Raúl Ayala Candelas y los comerciantes responsables de la proveeduría de alimentos al municipio.
Raúl Ayala Candelas manifestó conocer muy bien la trayectoria de Abel Murrieta ya que trabajo en su administración como director de la policía municipal cuando él fue presidente de Cajeme, “quiero hacer un reconocimiento, yo lo avalo y se que vas a hacer un buen papel como presidente municipal, te damos la confianza de que te vas a llevar la problemática del mercado de abastos y sé muy bienvenido” expresó.
Abel Murrieta de Movimiento ciudadano, menciono que: “A Raúl le agradezco la confianza de haber sido su director de seguridad pública, pero antes también había delincuencia, pero si no la hubiéramos enfrentado con capacidad, inteligencia y valor hubiera sido algo muy diferente, pero la gran diferencia de aquellos tiempos era que sí trabajábamos”.
Los comerciantes dijeron que lo único que piden es que la autoridad al llegar al palacio municipal es regresar con ellos y trabajar unidos, que los servicios públicos estén en buen estado y que se arregle el asunto de la inseguridad.
En su recorrido las mujeres que trabajan en el mercado de abastos por su parte le puntualizaron al candidato a la presidencia de Cajeme por Movimiento Ciudadano el miedo que sienten al ir a su trabajo, pues sus horarios son horas donde prácticamente ellas van solas por la ciudad.
Una de mis propuestas es tener un gobierno de puertas abiertas y poner a la disposición un grupo de abogados que represente a la gente que sufre delitos en las instancias estatales y con ello obligar a trabajar a la procuraduría, así como mejorar los servicios públicos y entrarle al tema de la inseguridad, subrayó Abel.
Abel también los alentó a salir a votar y no dejar en manos de la suerte el rumbo de la ciudad, pues es importante definir qué tipo de vida queremos en Cajeme.