En el recorrido que realizó Abel Murrieta Gutiérrez, Candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, visitando a los comerciantes del mercadito unión, la queja y la demanda más sentida siguió siendo la inseguridad, como uno de los principales temas que les preocupa a los Cajemenses.
Abel estuvo acompañado por su equipo de regidores y el ex alcalde de Cajeme Raúl Ayala Candelas quien mencionó, «en mi carácter de presidente del mercadito unión y de la central de abastos, Abel me ha pedido que lo acompañe, él fue mi director de seguridad pública en mi administración es una persona probada tiene mucha capacidad lo que se requiere ahorita es en los renglones de seguridad, él es mi amigo y es un sentimiento normal que lo apoye».
Junto a su equipo de regidores, Abel fue de puesto en puesto saludando y escuchando de viva voz las propuestas y quejas ciudadanas como: drenajes colapsados, la falta de arreglo de calles, así como los jóvenes tocaron temas de empleo y el desarrollo económico de la ciudad para evitar la migración a otras entidades.
En estos recorridos me comprometo de corazón con la gente, pues cuando ves tanto dolor que ha tocado a muchas familias en Cajeme, es imposible no entrarle y aportar mi experiencia en la función pública destacó Abel Murrieta.
También es un gusto ver tantos conocidos de mi padre y de mis hermanos que nos saludan y ofrecen el apoyo, pues nos conocen de chicos ya que todos nosotros crecimos en el ambiente del comercio, gracias a la formación de trabajo que nos heredaron nuestros padres, finalizó, Abel Murrieta