El Presidente Municipal, Javier Lamarque, fue invitado a una emotiva ceremonia de graduación, en donde se entregaron constancias y reconocimientos a 34 egresados de diversas licenciaturas y posgrados de la Universidad Hispana, antes conocida como CEUNO, de las carreras de Administración y Gestión Empresarial, Ciencias de la Educación, Comunicación y Medios Digitales, Criminología, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Mercadotecnia, Psicología Organizacional, así como de los posgrados en Doctorado en Derecho, Doctorado en Educación, y Maestría en Derecho Constitucional.
Durante el evento, el Presidente Municipal destacó la importancia de la educación como motor de transformación para la sociedad.
«Es importante que tomemos conciencia de que la educación es la nueva transformación, la transformación de nuestra realidad, para construir la realidad que queremos. El vecino que queremos, que todos deseamos que sea una sociedad de paz, de seguridad, bienestar y libertad para el bien de todas y todos.», expresó.
El Alcalde extendió sus felicitaciones a los graduados, a los maestros por su labor fundamental y a los padres de familia por su apoyo constante en el proceso educativo. A los egresados, les recordó que la educación que han recibido será la base para su desarrollo personal y profesional, contribuyendo al mismo tiempo al progreso de la sociedad y el bienestar de sus familias.